Vía ferrata LA CRESTA DE SOBRÓN. La primera Vía Ferrata de Euskadi

Publicado en 3 febrero 2020
LocationSobrón
Puntuación
0.0
Vía ferrata LA CRESTA DE SOBRÓN. La primera Vía Ferrata de Euskadi

Una vía ferrata es un itinerario, vertical u horizontal, equipado con diverso material, que permiten llegar con seguridad a zonas de difícil acceso para senderistas o no habituados a la escalada. La seguridad corre a cargo de un cable de acero instalado en toda la vía, y un arnés de escalada provisto de disipador de energía y mosquetones especiales para vía ferrata.

La Vía Ferrata de Sobrón discurre sobre una arista de roca, con un recorrido de 550 metros con varias subidas y bajadas y un desnivel total de unos 100 metros.

Se pueden distinguir tres tramos: Uno de iniciación (K2) de 50 metros, otro de nivel medio (K3) de 250 metros y otro más difícil (K4) de otros 250 metros. Se pueden realizar los tres tramos de manera independiente o todos seguidos.

VÍA FERRATA DE USO RESTRINGIDO

Puedes realizar esta actividad con la empresa Aventura Sobrón.

En Aventura Sobrón realizan la actividad con guías especializados que velan por la seguridad de los y las participantes y aportan todo el material necesario.

Existe la posibilidad de alquilar el material para realizar la actividad por vuestra cuenta.

Ofrecen tres recorridos: • Nivel I: Incluye los tramos 1 y 2. • Nivel II: Se realiza el tramo 3. • Ferrata Completa: Se realizan los tres tramos.

La vía ferrata también se puede realizar por libre, pero es una actividad peligrosa y es imprescindible tener experiencia y el material adecuado.

¡Disfrutarás de una sensación única y unas vistas espectaculares!

Más información.

Nº de Registro: Accesibilidad: Información no disponible.

Es este su negocio?

La lista de reclamaciones es la mejor manera de administrar y proteger su negocio.

Claim it now!

Reclamar el listado

Reclame su titularidad para administrar la página de listado. Obtendrá acceso al panel de listado, donde puede cargar fotos, cambiar el contenido del listado y mucho más.