Taberna La Era. Antiguo caserío de labranza rehabilitado.

Publicado en 27 enero 2020
categoríaRestaurantes
LocationsEscota, Ribera Alta
Puntuación
0.0
Status Abierto ahora
Taberna La Era. Antiguo caserío de labranza rehabilitado.

Antiguo caserío de labranza rehabilitado que aloja un acogedor bar-restaurante que a diario abre sus puertas a todo aquel que desee una mesa para degustar la tradición de sus platos o un lugar donde tomar un refrigerio en un ambiente tranquilo al abrigo de su chimenea.

Los días laborables ofrece un menú del día variado y de gran calidad (15€) y los sábados, domingos y festivos un menú (35€) que une tradición con modernidad que no te dejará indiferente. Los sábados también ofrecen cenas

La barra de La Era siempre está salpicada de sabor con ricos y elaborados pintxos. Los amantes de las infusiones también encontrarán aquí una gran variedad.

Los días con buen tiempo se puede disfrutar del ambiente de su terraza-jardín cerrada donde los niños pueden jugar a sus anchas mientras los padres toman un tranquilo aperitivo.

La Era, un rincón tranquilo donde poder dar placer al paladar y a todos los sentidos, donde poder tomar algo en familia o en tertulia con los amigos, un lugar al que seguro volverás.

 

Nº de Registro: Accesibilidad: Información no disponible.

Es este su negocio?

La lista de reclamaciones es la mejor manera de administrar y proteger su negocio.

Claim it now!

Reclamar el listado

Reclame su titularidad para administrar la página de listado. Obtendrá acceso al panel de listado, donde puede cargar fotos, cambiar el contenido del listado y mucho más.