Aventura Sobrón. Actividades de aventura o turismo activo.

Publicado en 3 febrero 2020
LocationSobrón
Puntuación
0.0
Aventura Sobrón. Actividades de aventura o turismo activo.

Aventura Sobrón ofrece, en su Centro de Aventura y en los alrededores de Sobrón, diversas actividades de aventura o turismo activo en un entorno natural de gran valor paisajístico.

Puedes elegir entre: Circuito de Aventura en altura, con rocódromos, puentes, tirolinas y mucho más, rutas en kayak o en Stand Up Paddle (SUP) por el río Ebro y por el embalse de Sobrón, paintball, senderismo, orientación, BTT, tiro con arco, puenting, rapel o escalada en roca.

Las actividades las pueden realizar tanto niños como adultos, adaptándose a las necesidades y capacidades de cada cliente. Ofrecen programas para escolares, asociaciones, familias, despedidas de soltero/a, empresas y cumpleaños, pero puedes venir formando tu propio grupo o te podemos ayudar a formarlo.

Cuentan con unas agradables instalaciones con cafetería, vestuarios, duchas con agua caliente, parking, campos deportivos y zonas verdes con mesas para picnic. Además durante la temporada de verano también están abiertas las piscinas, donde podrás refrescarte después de disfrutar de las actividades.

Un Centro de Aventura ideal para las excursiones de los escolares, los incentivos o actividades de Outdor training de las empresas, para celebrar la despedida de soltera/o de un amigo o amiga, para las excursiones de las asociaciones culturales, o simplemente para pasar un divertido día en compañía de la familia o los amigos.

Se recomienda reservar con antelación. Actividades con plazas limitadas.

Nº de Registro: Accesibilidad: Información no disponible.

Es este su negocio?

La lista de reclamaciones es la mejor manera de administrar y proteger su negocio.

Claim it now!

Reclamar el listado

Reclame su titularidad para administrar la página de listado. Obtendrá acceso al panel de listado, donde puede cargar fotos, cambiar el contenido del listado y mucho más.